El Impactante Show de Lali en la Plaza de la Música

El pasado Sábado 7 de Junio, la artista Lali Espósito presentó su nuevo álbum «No Vayas a Atender Cuando el Demonio Llama» en la Plaza de la Música.

Se trató de toda una performance con siete coreografías distintas, cambios de vestuario, rock, glam y pop oscuro, generando toda una experiencia casi teatral.

El show comenzó con «Lokura» y desde entonces, no dio respiro. Cantó canciones de toda su discografía, temas como «Histeria», «Soy» y «Ego», especialmente acompañada con el canto a capella del público.

A lo largo del show se mostró súper espontánea y cercana a los fans: tomó carteles del público, saludó y recibió abrazos de bailarines, e incluso pidió una ovación conjunta por una fan que celebraba el cumpleaños de su tía.

Con un cuerpo de ocho bailarines, Lali mostró toda su sensualidad en cada movimiento. También reiteró su compromiso con la comunidad LGBTQ+ levantando la bandera del orgullo y generando un momento de fuerte emoción.

La artista demostró una vez más que no sólo puede reinventarse desde el pop y probar nuevos géneros musicales, sino que su vínculo afectivo con la audiencia sigue siendo genuino y cada vez más fuerte.

Lali no sólo lidera el pop nacional: lo transforma en una experiencia artística que nadie se quiere perder.

La artista presentó su nuevo disco “No vayas a atender cuando el demonio llama”

Deja un comentario